Las Fuerzas Armadas de Ucrania destruyeron un depósito de municiones ruso cerca de la ciudad ocupada de Sorokine, en la provincia de Luhansk.
Así lo han informado los canales locales de Telegram.
Alrededor de las 11:00, las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron un depósito de municiones ruso con armas de largo alcance cerca de la ciudad de Sorokine.
Se ha informado de la detonación de undepósito en el lugar del impacto.
La ciudad está situada cerca de la frontera rusa y a unos 123 km del frente, lo que impide que el almacén sea alcanzado por la artillería de cañón y los sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes.
Testigos presenciales informan de que la explosión se ha producido cerca de la planta de Yunost, y las ambulancias se dirigen al lugar de los hechos.
Sobre la planta se eleva un denso humo negro y hay indicios de incendio.
En algunas zonas de la ciudad, la explosión ha reventado ventanas. Testigos presenciales informan también de que el tráfico en la carretera de Sorokine a Luhansk está bloqueado.
Algunos medios de comunicación rusos informan de que la explosión podría haber sido causada por un dron o un sabotaje en el territorio de la empresa.
Como informó anteriormente Militarnyi, el SBU, junto con la Armada, lanzó un ataque combinado con misiles contra el aeródromo militar de Saki, en la Crimea ocupada.
Según la fuente, en el aeródromo estaban estacionados al menos 12 aviones de combate, entre ellos bombarderos de primera línea Su-24 y cazas Su-30. La instalación militar estaba protegida por sistemas antiaéreos Pantsyr-S.
Para lanzar el ataque, las fuerzas ucranianas utilizaron DRONES, que sobrecargaron las defensas aéreas rusas, y luego lanzaron misiles de crucero Neptune.
Підтримати нас можна через:
Приват: 5169 3351 0164 7408 PayPal - [email protected] Стати нашим патроном за лінком ⬇
Suscribase al envio de nuestras noticias
O a nuestro Canal de Telegram
Gracias!
usted se ha suscrito al envio de nuestras notícias