Los misiles de crucero Storm Shadow/SCLALP atacaron instalaciones militares rusas en la Crimea ocupada.
El vídeo fue publicado por el canal local de Telegrama “Krymskiy Vetr” (“Крымский ветер”).
Los residentes locales informaron de misiles de crucero en el espacio aéreo de la península ocupada y de numerosas explosiones.
Las imágenes publicadas muestran el vuelo de un misil de crucero Storm Shadow / SCLALP en el cielo cerca de Simferopol.
Más tarde, en las afueras de Sebastopol, cerca del pueblo de Verkhnyosadove, se vio una columna de humo, posiblemente procedente de un gran incendio.
Se sabe que las instalaciones del 744º Centro de Comunicaciones del Mando de la Flota Rusa del Mar Negro se sitúan en el bosque al norte del pueblo. Antes de la ocupación, allí se encontraba el centro de mando de reserva de la Armada ucraniana (unidad militar A2929).
El cuartel general de la Flota rusa del Mar Negro podría haber sido trasladado por los militares rusos a un centro de mando de reserva en Verkhnyosadovoye tras los recientes ataques con éxito contra objetivos rusos en Sebastopol.
Los residentes locales también informaron de supuestas explosiones en la zona del aeródromo de Belbek, situado cerca de Sebastopol. Sin embargo, por el momento no se dispone de información precisa al respecto.
Los lugareños han publicado fotos de cortinas de humo creadas por los rusos para cubrir los barcos en la bahía de Sebastopol. Este es ya un procedimiento habitual de la Armada rusa durante las alertas aéreas.
El 13 de septiembre, misiles Storm Shadow/SCLALP alcanzaron de forma similar un astillero en Sebastopol.
Como resultado, el gran buque de asalto anfibio Proyecto 775 “Minsk” y el submarino Proyecto 636.3 “Rostov del Don” fueron completamente destruidos.
Esta última nave era portador de misiles de crucero Kalibr-NK de largo alcance, que empleaba para atacar repetidamente objetivos civiles e infraestructuras ucranianas.
Підтримати нас можна через:
Приват: 5169 3351 0164 7408 PayPal - [email protected] Стати нашим патроном за лінком ⬇
Suscribase al envio de nuestras noticias
O a nuestro Canal de Telegram
Gracias!
usted se ha suscrito al envio de nuestras notícias